Aseo en casas y departamentos

Limpieza profunda, mantención diaria, semanal y mensual, limpieza de vidrios, limpieza pre-post eventos y fiestas, limpieza con maquinarias, lavado de alfombra, abrillantado y escapado de suelos.

CONTACTO

Limpieza en casas y departamentos

En el entendido de que el aseo y la limpieza de los espacios que habitamos son los aliados fundamentales para una buena prevención sanitaria y teniendo en cuenta la falta de personal idóneo para realizar estas tareas. Prolimpia se enfoca en prestar servicios con un alto estándar de profesionalismo. Con un grupo humano de probada experiencia y calidad, contamos con una variada gama de servicios tendientes a resolver todos sus requerimientos.

– Limpieza profunda
– Mantencion(diaria, semanal y mensual )
– Limpieza de vidrios
– Limpieza pre,post eventos y fiestas
– Limpieza con maquinaria
– Lavado de alfombras
– Abrillantado y escapado de suelos

CONVERSEMOS

8 + 15 =

Aseo en obra

Ofrecemos un servicio de calidad diseñado a empesas constructoras e inmobiliarias y/o donde se lleva a cabo la limpieza profunda de cada una de las superficies entregables y cuenta con 3 etapas.

– Aseo grueso
– Aseo fino
– Aseo fino para entrega

Aseo en empresas y oficinas

Nos especializamos limpieza de superficies duras y blandas, aplicado a un aseo profundo de cubre pisos, alfombras, pisos flotantes, vidrios bases y en altura.

Prolimpia se enfoca en la limpieza y de superficies duras y blandas (limpieza de empresas, oficinas, áreas industriales y condominios ). Donde se lleva a cabo el aseo profundo de cubre pisos, alfombras, pisos flotantes, vidrios bases y en altura, sanitizacion, para asegurar de esta forma la entrega de los servicios en óptimas condiciones.

limpieza en casas y departamentos

En el entendido de que el aseo y la limpieza de los espacios que habitamos son los aliados fundamentales para una buena prevención sanitaria y teniendo en cuenta la falta de personal idóneo para realizar estas tareas. Prolimpia se enfoca en prestar servicios con un alto estándar de profesionalismo. Con un grupo humano de probada experiencia y calidad.

– Limpieza profundaMantencion(diaria, semanal y mensual )
– Limpieza de vidrios
– Limpieza pre,post eventos y fiestas
– Limpieza con maquinaria
– Lavado de alfombras
– Abrillantado y escapado de suelos

Lavado de alfombra

Somos expertos en aseo integral por lo qué uno de los servicios que ofrecemos es el lavado de alfombras, eliminando así ácaros, bacterias e infecciones. Utilizamos productos ecológicos y realizamos el lavado con espuma altamente secante por lo que NO EMPAPAMOS SU ALFOMBRA DE AGUA. Secado rápido (2 horas )aproximadamente .

– Tapices
– Alfombras muro a muro
– Alfombras sobrepuestas

Maestro jornales

El jornalero es el trabajador que realiza tareas que no requieres especialización técnica ,ellos son usados como personal de apoyo de las distintas actividades que se realizan en una obra ;por lo que Prolimpia, en conjunto con los servicios que le ofrecemos a las constructoras también ofrecemos mano de obra. Este servicio consiste en proveerlos de personal en fluyendo :

– Uniforme
– EPP
– Capacitaciones en prevención de riesgo
– Cotizaciones provisionales
– Supervisión por parte de la empresa

Así facilitamos todo el proceso de contratación por parte de las entidades mandantes.

Limpieza hotelera

Este servicio se basa objetivamente en ofrecer un sistema de limpieza a instalaciones hoteleras, turísticas y a Empresas extranjeras. Ofrecenos un sistema de limpieza integral a través de personal calificado que maneje normas y estándares de calidad internacional y que maneje un idioma secundario, facilitando así el proceso de ubicación a nuestros futuros clientes. Todo este proceso va acompañado de constantes capacitaciones y supervisiones por prolimpia.